Sacerdote cuelga la sotana y anuncia en plena misa que se enamoró de una mujer





Mi corazón se enamoró”, con esas palabras el sacerdote Riccardo Ceccobell de la diócesis de Todi, en Italia, anunció que deja la carrera eclesiástica por amor.
 “Mi corazón se enamoró, nunca he tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice. Pero quiero intentar vivir este amor”, explicó el sacerdote a su superior, el obispo Gualtiero Sigismondi, según un comunicado de prensa difundido por la arquidiócesis.
Una vez que el clérigo anunció que se había enamorado, fue suspendido del servicio e inicio los trámites para regresar al estado laico.
Agradezco a don Riccardo todo el servicio prestado hasta ahora. Y en primer lugar, le envío mis más sinceros deseos para que esa decisión, tomada en plena libertad como él mismo me dijo, le garantice la paz y la serenidad", declaró el obispo Sigismondi.
De acuerdo con el diario Il Corriere della Sera, era sabido que el sacerdote sostenía una relación amorosa con una mujer; sin embargo, su identidad se desconoce.

Comentarios