Mujer es sentencia a 30 días de cárcel Por toser en la cara de un empleado de supermercado






De acuerdo con información del periódico estadounidense The Ney York Times, una mujer que le tosio en la cara a un trabajador de una tienda de supermercado, fue sentenciada a 30 días de prisión.
Según el rotativo estadunidense, Debra Hunter, de 53 años, fue acusada de agresión después de que en junio de 2020, mientras estaba el auge de la pandemia por covid-19, se acercó y tosió sobre Heather Sprangue, una compradora, quien había estado grabando un video de una discusión entre Hunter y los empleados de la tienda.
El episodio se produjo durante un período de la pandemia cuando las autoridades respondían a enfrentamientos en Estados Unidos por el uso de cubrebocas y otras medidas de prevención.
Según The New York Times, Hunter dijo sentir remordimiento y culpa por "una decisión muy pobre" que le había costado a sus tres hijo casi todos sus amigos.
Además de 30 días en la cárcel, Hunter fue sentenciada a seis meses de libertad condicional, pagar una multa de 500 dólares, tomar una clases de manejo de la ira, someterse a una evaluación de salud mental y participar en el tratamiento de seguimiento, si corresponde.


Comentarios