Mujer en EU envenena a su hijo de 6 años para cobrar el seguro de vida






Un niño de seis años de edad murió por una aparente sobredosis de metanfetaminas, que su madre le habría suministrado para cobrar un seguro de vida por 100 mil dólares.
Ashley Marks de 25 años, madre del menor identificado como Jason Sanchez-Marks, fue acusada de homicidio capital por la muerte de su hijo, días antes de su cumpleaños siete.
De acuerdo con medios locales, los ficales que llevan el caso, la madre habría suministrado grandes cantidades de medicamentos y drogas a su hijo.
El informe presentado por las autoridades indica que el niño tenía grandes cantidades de clorfeniramina y difenhidramina, de venta libre, así como metanfetamina y cocaína.
El pasado 1 de abril de este año, la mujer fue citada a comparecer y fue acusada formalmente de haber causado la muerte de su hijo.
Madre suministra droga a su hijo de seis años
De acuerdo con el abuelo del menor, Jason y su hermana vivían con él y tras enfermarse de tuberculosis llamó a Ashley para informarle sobre su estado de salud. Luego de dos días sin respuesta, la mujer acudió y le suministró el medicamento, posteriormente el niño fue hallado inconsciente y declarado muerto por los paramédicos, quienes llegaron gracias a la llamada de emergencia que hizo su abuelo.

Comentarios