Dueño de restaurante ofrece trabajo a joven que intentó robar en su establecimiento

 





El dueño de un restaurante le ofreció empleo al sujeto que ingresó a su negocio con la intención de robarse el dinero de la caja registradora, en Georgia, Estados Unifos.
El hombre, que portaba una sudadera amplia con capucha, fue captado por las cámaras de vigilancia en el momento en que rompió un cristal para ingresar al lugar y llevarse el dinero de la caja registradora, pero al sacudirla y notar que estaba vacía, la dejó y se retiró del lugar.
En tanto, Carl Wallace de 45 años, dueño de Southwest Grill de Diablo, y otros negocios en Georgia y Alabama, en lugar de denunciar al sujeto, le ofreció trabajo, “por favor pase a buscar una solicitud de empleo. Sin policías, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que se encuentra”.
Carl indicó que, con su propuesta, busca generar un cambio y romper un ciclo, ya que cree que este hombre podría necesitar ayuda y nadie le ha tendido la mano.
“Sería una de las mejores historias… Si tomas a alguien que estaba en el camino equivocado y alguien le echa una mano. Quizás a él nunca se le ha dado esa oportunidad”, declaró a medios locales.
La acción de Wallace fue motivada también por el Domingo de Pascua y sus creencias religiosas: "¿Qué haría Jesús? ¿Querría Jesús encerrar a alguien o le ofrecería perdón?”, dijo.
Hasta el momento, el joven no ha respondido la oferta de empleo de Wallace.





Comentarios