110 años de prisión a abuelo que abuso de sus nietas durante seis años







Un hombre identificado como Carlos Bartolo ‘N’ fue condenado a 110 años de prisión por haber abusado sexualmente, durante seis años, de sus nietas en el municipio de Cuautla, Morelos.
Luego de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Morelos acreditó la responsabilidad del hombre en los delitos de abuso sexual y violación cometido en contra de sus nietas.
De acuerdo con las autoridades, el hombre realizó tocamientos a sus dos nietas desde 2014, cuando tenían siete y ocho años, y posteriormente llegó a violarlas en diversas ocasiones en el interior de una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Cuautla.
El hombre amenazaba a las menores con hacerle daño a su madre si decían algo, por lo que continuó abusando de ellas hasta el 2020, cuando las niñas finalmente acusaron a su abuelo con su madre, quien presentó una denuncia ante el Ministerio Público.
Luego de presentar resultados positivos en las investigaciones, un juez ordenó la aprehensión del hombre.
Bartolo “N” confesó haber violado a sus nietas durante seis años, tras ajustarse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley, por lo que se le impuso una condena de 110 años y ocho meses, además del pago de 124 mil 804 pesos a cada una de las víctimas, por reparación del daño.



Comentarios