Recibe Irma Serrano 'La Tigresa' primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

 


¡Irma Serrano "La Tigresa" está lista para seguir rugiendo! Y es que la estrella mexicana ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La actriz, de 87 años de edad, compartió a través de sus redes sociales lo feliz que se encontraba luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus que ha provocado una pandemia de casi un año.

Visiblemente emocionada, "La Tigresa" dijo a sus seguidores que confíen en los médicos y que, si tienen la oportunidad, se dejen vacunar para mantenerse a salvo.

La polémica por la supuesta muerte de "La Tigresa"
La Tigresa, Irma Serrano, se encuentra bien, así lo afirmó su familia el pasado mes de diciembre luego de que algunos medios y particulares reportaran su presunta muerte.

"Buenos días. Atención con esto. La actriz goza de buena salud en su natal estado de Chiapas rodeada de su familia. Acabo de hablar justamente con Luis Felipe. Buena semana para todos", escribió la comunicadora Rosario Murrieta, quien entrevistó al sobrino de la actriz.

También, una cuenta con el nombre de Serrano desmintió el hecho...

"No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere", publicaron en Twitter. La cuenta en cuestión no está verificada, pero es activa desde el 2013.

Comparan a Belinda con Irma Serrano 'La Tigresa'
Todo se dio cuando, en entrevista con Ventaneando, el sobrino de la vedette, Luis Felipe García, expresó que se encontraba trabajando en la bioserie de su tía y que tiene en la mira a Belinda para que sea la protagonista de la historia.

"Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel", comentó Felipe.

Aunque aún no hay respuesta de la intérprete de "Amor a Primera Vista", sobre la posibilidad de dar vida al papel de La Tigresa, algunos aseguran que no se parecen, mientras que para otros son igualitas.






Comentarios