Papá de Naya Rivera acusa a Ryan Murphy de incumplir promesa


La muerte de la actriz Naya Rivera ocurrida el pasado mes de julio tras ahogarse en el Lago Piru de California dejó conmocionados a sus compañeros de reparto en 'Glee', quienes antes ya se habían visto obligados a asimilar las muertes de dos de las estrellas de la serie: Cory Monteith, que falleció a causa de una sobredosis en 2013, y Mark Salling, que se quitó la vida en 2018 tras declararse culpable de posesión de pornografía infantil.
Entre los homenajes que se le rindieron a Naya destacó el de los creadores de la exitosa producción musical, Ryan Murphy, Brad Falchuk -el marido de Gwyneth Paltrow- e Ian Brennan, que decidieron mantener viva la memoria de la intérprete creando una beca universitaria en su honor de la que se beneficiaría eventualmente su único hijo, Josey. Sin embargo, el padre de Naya Rivera los ha acusado de romper su promesa en una serie de tuits en los que arremete concretamente contra Murphy por haber realizado una serie de 'gestos vacíos' para expresar una 'tristeza falsa' ante el trágico accidente que sufrió Naya y no haberse vuelto a ponerse en contacto con él desde entonces. 'Cuando formas parte de la élite de Hollywood, alguna gente tras a los demás como si fueran menos que ellos... dicen cosas bonitas, pero tan falsas como los decorados de los escenarios que crean. Promesas que se hacen en público, que se desvanecen con el tiempo entre excusas... incluso ante tragedias inexplicables', escribió George Rivera en su cuenta de Twitter para 'destapar' esta historia y asegurarse de que Murphy sepa que él está al corriente de lo que ha hecho.
La reacción del aludido ha llegado a través de esa misma plataforma para asegurar que no se ha olvidado de lo que le prometió y que se ha reunido con los responsables de manejar el patrimonio de la actriz para encontrar la mejor forma de cumplir con su palabra. 'Tanto yo como Brad Falchuk e Ian Brennan seguimos dispuestos a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través del fideicomiso 'The Naya Rivera Estate Trust'', afirmó

 

Comentarios