Myriam Montemayor acusa a ex integrantes de 'La Academia' de machismo

 


Myriam Montemayor, ex integrante de la primera generación de La Academia de TV Azteca, hizo uso de sus redes sociales para romper el silencio y compartir que fue víctima de violencia de género en el reality show. Acusó a sus ex compañeros Víctor García, Raúl Sandoval y hasta a Toñita. Los tachó de machistas y misóginos. ¿Qué fue lo que ocurrió? Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Myriam Montemayor quien fue ganadora de la primera generación de La Academia rompió el silencio sobre lo que vivió en el reality show. Expresó que no la pasó nada bien a lado de tres de sus compañeros: Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa tachó a sus ex compañeros como misóginos y machistas.

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl. Víctor y su compinche Toña”, escribió la cantante.

Previamente, en otra publicación, Myriam Montemayor externó que dos compañeros aseguraron que las mujeres maduraban cuando tenían hijos y que con ello se “pudrían”. Además de que querían su lugar.

Ante la revelación, un seguidor le pidió que dijera sus nombres, desatando con ello que señalara a Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita:

“Hoy que se conmemora el Día de la Mujer recuerdo a dos "compañeros” de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos y nos podríamos? me pregunto si pensarán así de las suyas? y querían que les dieran mi lugar, en lugar de ganarse el suyo”, escribió.



Comentarios