Mujer muere de un infarto tras ser asaltada ladrón ya fue detenido






Mujer muere de un infarto tras ser asaltada ladrón ya fue detenido 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer, identificada como María Rosa Daglio, sufrió un infarto que derivó en su muerte, luego de ser asaltada por un sujeto a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en el municipio de Ramos Mejía, en Buenos Aires, Argentina, cuando la mujer habla por teléfono en la calle.

En el video se observa a la víctima hablando por celular, cuando el delincuente se le acerca en la motocicleta y en un descuido intenta arrebatarle la bolsa, sin embargo, en un intento de la mujer por evitar el robo cae al sueño y se impacta contra el pavimento.

Aunque la mujer, que se despeñaba como psicóloga social, fue trasladas de inmediato al hospital para recibir atención, horas más tarde se confirmó su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por la lesión que sufrió en la caída.

De acuerdo con Infobae, el asaltante ya fue detenido y ahora enfrentará cargos por homicidio al provocarle la muerte a la mujer, quien en ese momento hablaba con un paciente.

 


Comentarios