“Me duele en el alma”: Arturo Carmona reacciona al acoso sexual de su hija Melenie

 


La hija de Arturo Carmona y Alicia Villareal, Melenie Carmona, reveló este 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de las mujeres, que sufrió acoso sexual por parte de un familiar. La joven decidió hacer público su caso a través de una publicación en Instagram, en donde recibió el apoyo de muchas personas, entre ellas de su padre, quien se enteró ayer de lo sucedido.

Después de que Melenie Carmona relatara que fue víctima de acoso sexual por parte de un familiar cuando ella tenía 16 años, Arturo Carmona escribió un comentario en la publicación que realizó su hija en donde confirmó que se enteró ese mismo día y que le dolía que su hija no hubiera acudido a él antes.

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto”, se lee en el comentario del conductor.

Arturo Carmona, quien en las próximas elecciones busca un puesto político, reiteró que su hija puede contar con él en cualquier momento.

“Nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña ¡nunca más! Te veo en un rato más, aquí estoy, ¡te amo!”.

Por otra parte, el ex futbolista también hizo un post en Instagram en donde publicó una foto al lado de su hija. En la descripción de la imagen, Arturo Carmona dedicó un emotivo mensaje a su primogénita.


“Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte. Estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser felices. Te amo con toda mi alma”.

Hasta el momento Melenie Carmona no ha vuelto a dar una declaración sobre el acoso sexual que sufrió y quien tampoco ha hablado sobre el tema es su madre, Alicia Villareal, sin embargo, la hija de la cantante declaró que su mamá fue una de las primeras en enterarse tras el abuso sexual que sufrió, así como el esposo de la ex integrante de Grupo Límite, Cruz Martínez.


Comentarios