Gonzalo Peña es sacado de novela tras ser acusado como cómplice de abuso sexual

 



Gonzalo Peña fue acusado por la actriz Daniela Berriel de ser cómplice del abuso sexual que sufrió el año pasado. Por tal razón la novela en la que estaba trabajando “¿Qué le pasa a mi familia?” decidió sacarlo de la producción temporalmente.

La televisora emitió un comunicado diciendo que el actor sería suspendido de las grabaciones, después de que se diera a conocer su situación.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N” en una de nuestras producciones”, dicta el comunicado. 

Gonzalo Peña interpreta un papel antagónico en la novela del productor Juan Osorio, que se estrenó el pasado 22 de febrero.

El actor interpreta al personaje de Mariano y en un inicio su participación estaba contemplada en más de 15 capítulos.

¿Qué paso con Gonzalo Peña?
La actriz Daniela Berriel compartió en sus redes sociales dos videos en el que denuncia a Eduardo Ojeda de haberla violado y al actor Gonzalo Peña que actualmente aparece en la novela ¿Qué le pasa a mi familia? de haber sido su cómplice. 

Berriel señala que el abuso sexual ocurrió hace un año en Acapulco y que no había hablado por temor de que le pudiera pasar algo a su hermana o a ella.

En este video que compartió en su cuenta personal de Instagram contó que conoció a Gonzalo Peña hace más de cinco años y que intentaron tener una relación pero no funcionó.

En su relato dijo que la reunión fue en marzo del año pasado y que varios amigos se reunieron en Acapulco, junto con el actor que fue quien la invitó a ese plan.

Tras sentirse cansada ella se quedó dormida en ese momento pero cuando despertó se dio cuenta de que tanto Gonzalo como Eduardo la estaban manoseando y les pidió que no lo hicieran.

Daniela asegura que el actor se encontraba en la habitación y que se dio perfectamente cuenta de lo que estaba pasando, pero no hizo nada para detener a su amigo.

Gonzalo Peña es un actor de televisión que nació el 3 de junio de 1989 en las Palmas de Gran Canaria, España.

Por mucho tiempo fue la imagen de una página dedicada a los viajes y a la reservación de hoteles que durante un tiempo inundó plataformas como YouTube y otras redes.

Actualmente forma parte del elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.


Comentarios