Ex integrante de 'La Academia' asegura que Carlos Rivera lo besó en la boca

 


Carlos Rivera, famoso cantante, de nueva cuenta está envuelto en polémica por las dudas sobre su sexualidad. Pese a que tiene una relación con Cynthia Rodríguez, su preferencia sexual es algo que se ha cuestionado mucho sobre el famoso. Primero fue Toñita, ex compañera de La Academia quien la puso en duda, y recientemente otro ex académico. Sin embargo, éste se fue más allá y reveló que presuntamente el cantante lo besó en la boca. Te contamos lo que dijo Fabrizio Presley sobre Carlos Rivera. ¿Será cierto? ¿Es una falta de respeto?

En entrevista con Chisme No Like y en TV Notas, Fabrizio Presley –ex integrante de La Academia de TV Azteca– reveló que en una ocasión Carlos Rivera lo besó en la boca, luego de que se integrara a la tercera generación.

“Antes que nada, quiero decir que Carlos es un tipazo; es muy talentoso, exitoso y lo considero el número uno de los más de 200 alumnos que pasamos por La Academia y le tengo un profundo respeto. Sobre el beso, es cierto, pero en realidad él fue quien me besó a mí”, indicó al iniciar Fabrizio Presley.
Contó que conoció a Carlos Rivera cuando fue a comer a una plaza cercana. Agregó que iba acompañado de César Robles. Aseguró que cuando terminaron de comer, se llevó una sorpresa, pues el cantante se le acercó demasiado hasta que le plantó un beso en la boca.

“Un día que descansé fui a esta plaza a comer con mi madre y ahí estaba Carlos con su compañero César Robles, entonces, me habló y me preguntó: ‘¿Qué haces aquí?’, le contesté: ‘No, pues vine con mi mamá a comer’ y nos quedamos platicando un rato. De repente, César se fue y seguimos platicando, pero me sacó de onda el momento en el que nos despedimos”
“Como te digo, Carlos es una persona muy cálida y amable, entonces pensé que me iba a dar un abrazo al despedirse, pero de repente, se acercó más y dije: ‘Me va a dar un beso en el cachete’, no me hubiera resultado raro porque tengo amigos italianos y franceses que así se despiden aun entre hombres, pero esta vez no era eso. Me agarró la nuca y ¡presta!, ¡que me planta un besote en la boca!”, externó Fabrizio.

Según Fabrizio, se sintió sorprendido por el acercamiento, pero que sí le gustó la muestra de afecto que presuntamente hizo el cantante. Lo tomó como una acción de una persona cálida.

Como era de esperarse, las declaraciones del ex académico han dado mucho de qué habar entre los fans; sin embargo, el cantante Carlos Rivera ni su pareja Cynthia Rodríguez han reaccionado.


Comentarios