Abuelita de 101 años envía su currículum para conseguir trabajo y ser independiente

 


Una abuelita de 101 años de edad se viralizó en redes sociales, después de darse a conocer que envió su currículum a una empresa para conseguir trabajo y ser independiente.

María Cardoso envió su currículum a una empresa de tratamiento cárnico con la intención de ser independiente económicamente y tener dinero para comprarse su vino.

La vida de esta mujer no ha sido fácil, desde los nueve años comenzó a trabajar por lo que no pudo asistir a la escuela, así que no sabe leer ni escribir, por lo que su bisnieta fue la encargada de ayudarla a escribir y enviar su currículum.

La historia de María fue dada a conocer por la gerente de recursos humanos de la empresa, ya que dijo que cuando recibió el documento pensó que se trataba de un error debido a la edad de la mujer, por lo que se contactó con María.

La mujer les confirmó que tenía 101 años y que se encontraba en busca de trabajo para comprar su vino.

Aunque la adulta mayor no consiguió el trabajo que solicitó una empresa de vino se fijo en ella y la contrató como Influencer para su marca, por lo que recibirá botellas de vino todos los meses, a cambio de subir publicaciones a sus redes sociales.

 


Comentarios